sábado, 19 de junio de 2010

Punto Final.

Todo tiene su principio y su fin. Si hablamos de este blog, comenzó su andadura hace relativamente poco (o mucho, según se mire), en octubre de 2007. Tres años después, las mulillas se lo llevan camino del desolladero.
Podría esgrimir mil razones que han llevado a tomar una decisión que me rondaba la cabeza desde hacía tiempo, pero tampoco creo que le interesaran a nadie. Simplemente, prefiero dedicar mi tiempo a otros proyectos y otros trabajos, sin duda, mucho más agradecidos y gratificantes que éste.
En fin, que como un día dijo "Joselito", el moderno, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras (ya sean dicha de viva voz o escritas, apostillo yo). Y yo ya estaba más que harto de esta "esclavitud".
A los que lo habéis seguido con ilusión y con afición, gracias. Y a los que habéis intentado fastidiarme por activa y por pasiva... ¡¡¡ Anda y que os den por donde amargan los pepinos !!!
A los primeros, muchas gracias y, para lo que queráis, aquí estaré. Confío en que me sigáis oyendo y leyendo aunque no sea aquí. Que os vaya bonito...

29 comentarios:

Civilón dijo...

Luismi me he quedado descolocado.
El vacio que vas a dejar es inmenso e imposible de llenar, te echare muchisimo de menos en la blogosfera.
Gracias por todo lo que he aprendido de un gran AFICIONADO como tu.
Espero que te vaya bien en todos tus proyectos.
Y que desde hoy estoy esperando tu vueklta por aqui.
Un abrazo.

Mayoral dijo...

En fin, siempre quedara la huella de este blog...
su estilo y maneras hicieron q pronto liderara su escalafon, y q faena a faena fuera subiendo peldaños y marcando unas pautas q seran dificil de olvidar...

en fin...siempre nos quedara oirte y leerte, y esperemos que sean muchas oportunodades..

Xavier González Fisher dijo...

Respeto tu decisión y agradezco todo lo que has aportado. Precisamente ayer me preguntaba qué era lo que había pasado, que desde marzo no movías la bitácora.

Un abrazo y buena suerte desde Aguascalientes, México.

JUAN dijo...

Gracias, Maestro.

Un abrazo.

joyerito dijo...

Me duele, me duele mucho tu decisión, y tu lo sabes.

esewilly.es dijo...

que putad espero que pronto lo eches de menos y vuelvas por aqui si no que tengas buena suerte

Anónimo dijo...

Desde Valladolid un joven aficionado te da las gracias por el blog y las enseñanzas a traves del mismo.
Una pena que nos dejes, pero en fin, que te vaya bien.

Miguel Linares dijo...

luis miguel es una pena era un asiduo a tu portal aunque alguna vez no me gusto mucho como hablastes de mi pero bueno dejas un gran vacio con tus criticas espero poder conocerte algun dia y compartamos un charla muy taurina un abrazo amigo

SANCHEZ-LOPEZ dijo...

Luismi, servidor te seguirá leyendo aunque no sea aquí. Que te vaya bonito,cómo dices tú. Ha sido un placer aprender en este espacio, el tuyo, que nos ha llevado por Los Caminos del Toro.
Un abrazo desde el Campo Charro.

Anónimo dijo...

Luis Miguel gracias a ti porque durante esos años hemos aprendido mucho con tu blog,un fuerte abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuufffffffff

Vaya forma de empezar la semana que he tenido.

Lo fácil aquí sería poner que es una pena, que te vamos a echar de menos y todo eso, pero ya lo han hecho todos los amigos que han dejado comentarios antes que yo y que demuestran el sentimiento de la blogosfera ante tal decisión.

Pues me desmarco de todos y te digo de todo corazón que me alegro, que de un tiempo a esta parte por motivos que no vienen al caso, hemos salido del "banquillo" para hacernos fuertes en el "once titular", somos imprescindibles para el "míster", cada vez tenemos más peso en el "juego del equipo" y lo importante ahora es "ganar el mundial".

Enhorabuena por la decisión a pesar de que nos vayas a dejar cojos a unos cuantos. Sé que llevabas tiempo meditándola y que no te habrá sido nada fácil.

Y una última cosa y aquí me voy a pasar tres pueblos. Para todos aquellos que han entrado aquí a tocar los huevos, que no vean esto como una victoria porque no lo es, que brinden y se alegren de que uno de los mejores blogs que teníamos haya llegado a su fin, porque eso demostrará los ruines que son y lo poco que aman al TORO. Que os folle un pez a todos.

David, ya nunca nos quedará el blog...

Risoto

emiliolentisco dijo...

Si Luis Miguel deja el Blog es porque está "haciendo" o "cociendo" algo más importante. Así que habrá que esperar, como se espera siempre a los buenos toreros. Con confianza, con seguridad, con ilusión... y sobre todo con muchas ganas.
En esas quedamos Luismi.

Anónimo dijo...

Aunque, en algunas ocasiones, nuestras opiniones hayan sido dispares, siento el cierre, por que era una manera de estar al tanto de lo que en la provincia de Jaén ocurria.

Suerte.
Montes. Sevilla

Javier dijo...

"Lo mejos siempre es lo que pasa" dice un viejo ganadero amigo, a veces, como ésta, me cuesta compartirlo, pero no soy yo quien para desautorizar a mis mayores.
Suerte y...al toro

Menacho dijo...

Joder, me he quedado de piedra! Algo me imaginaba, porque no era normal que no actualizases en tanto tiempo...
En fin, me apena muchísimo tu decisión y espero poder seguir leyendo y disfrutando de tus reportajes sobre el toro bravo, de los que te has convertido en referencia.
Reconozco que me aficioné a la blogosfera por tu blog y de ahí nació la iniciativa de hacer el mío, así que ambos nos quedamos un poquito "huerfanos".
ÁNIMO Y SUERTE!

ferreño dijo...

pues nada nos quedamos con ese hueco que deja en esos caminos del toro nunca mejor dicho.y esperemos que sea para poco tiempo y suerte y en lo que estes tramando que sera algo bueno.un saludo desde murcia y como se suele decir "siempre nos quedara paris" o sea leerte y escucharte en otros sitios fuera de la blogosfera.un abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga Luismi, recuerda donde estan tus amigos por siempre y para lo que haga falta...
Raúl Corralejo Muñoz.

juanito dijo...

Seré parco en letras, GRACIAS Luis Miguel, por que a los Caminos del Toro le debo haberme enganchado a la blogosfera, espero que solo sea "hasta luego" y el reencuentro en cualquier medio sea
"como decíamos ayer..."
Suerte Torero.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SEA UN PARENTESIS Y NO UN FINAL, PUES SERIA UNA PENA QUE ESTA PAJINA SE PERDIERA

Anónimo dijo...

Es evidente que dejas huella allá por donde pasas...
Como una humilde blogger quisiera despedirte de este mundillo, no sin antes dejarte una canción para escuchar viendo a lo lejos Córdoba iluminada...
http://www.youtube.com/watch?v=Q8ZMa_to3Pw

Suerte....

Anónimo dijo...

Joder, cuando me lo contaste y no te crei. Pensé que era un calentón. Estas tramando algo? Bueno ya me lo contaras. Tendre que conformarme con oirte por la radio, y leerte en el 6Toros6. Todavia no voy a ir a cenar a tu casa por que sigo con la puñetera dieta, por que cada vez que voy.............. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Se hace camino al andar. Amigo Luismi, muchos abrazos pa ti y pa las tres joyas que tienes en tu casa. Un abrazo de la gente de nota.
Fran.

En Barrera dijo...

Los Caminos del Toro ha sido un blog de referencia para mi, con el he aprendido mucho y te lo agradezco, a partir de ahora se va a extrañar mucho en la blogosfera taurina.

Te deseo lo mejor Luis Miguel. Un saludo.

En Barrera dijo...

Los Caminos del Toro ha sido un blog de referencia para mi, con el he aprendido mucho y te lo agradezco, a partir de ahora se va a extrañar mucho en la blogosfera taurina.

Te deseo lo mejor Luis Miguel. Un saludo.

Raúl dijo...

Luis Miguel, un saludo y muchas gracias por todo. Cómo a los grandes toreros, a usted siempre se le esperará.

Gimo dijo...

Desde el Perú se agradece tu tiempo y felicita por todo, desde ahora y hasta siempre, estimado.

juanito dijo...

Espero que haya sido fructífera la temporada para ti, desde luego las fotografías que podido ver en la pagina de Finito de Córdoba son geniales.
Buen Otoño

Anónimo dijo...

Abre de nuevo tu ventana, a ver si entra un poco de aire fresco en el mundo del toro. Ábrela ya, ahora que termina la temporada y empieza el tiempo de los zafiros.

Besos. :)

Juanito dijo...

Luis Miguel, se echan de menos tus aportaciones a la afición.
¿Que tal por las tierras de Jaén?.
Saludos.

Anónimo dijo...

bienvenido al ruedo torero. un saludo de un paisano j j p