lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Será verdad? (La feria de Jaén en 6 Preguntas, 6).

¿Será verdad que la feria de Jaén está a punto de ver sus carteles impresos?.

¿Será verdad que al final la novillada es de Apolinar Soriano, y que la estoquearán Conchi Ríos y David Galván, con el rejoneador Manolo Manzanares completando el cartel?

¿Será verdad que al final no se lidia la de Samuel Flores y que la que viene es una de... ¿Pereda? para Iván Fandiño, David Mora y José Carlos Venegas?.

¿Será verdad que la de "El Cotillo", propiedad de los empresarios, Hnos. Collado Ruiz, la lidiarán Curro Díaz, El Fandi y Daniel Luque?.

¿Será verdad que el 18 de octubre, festividad de San Lucas, Ponce hará el paseíllo en Jaén para darle la alternativa al granadino Miguel Hidalgo, con Cayetano de testigo y toros de Juan Pedro Domecq?.

¿Será verdad que todo esto se está cociendo y que, como pasó con la ganadería y el día en que se iba a celebrar la novillada, todo puede cambiar de la noche a la mañana?

Pues eso digo yo, que si será verdad...

5 comentarios:

Manuel Salas dijo...

Sr.Parrado, sé desde hace dos semanas que va a torear el novillero ANGEL PUERTA el 15 de octubre; todo esto esta dicho por dos buenos amigos mios, REGINO ORTES Y JESUS ROMERO, ex matadores de toros. saludos.....

José Luis Martínez Clares dijo...

Conchi Ríos, una apuesta segura. Disfrutamos mucho con sus inicios, en el Certamen "La almendra de plata" de Gor. Su progresión ha sido la esperada. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Joder como juegues a la lotería como a pronosticar carteles...

L. M. Parrado dijo...

Pues mira, "Anónimo", si tú los sabes, lo que deberías hacer era escribirlos, a ver cuánto te equivocas.
Claro, que tienes menos posibilidad de hacerlo que yo, porque de hoy a mañana no pueden cambiar tanto como lo han hecho del lunes (cuando eran los que yo escribí) hasta hoy.
Por cierto, no juego a la lotería ni a ningún otro juego de azar.
Ah, y tengo ya los carteles, que no son los que a estas horas se han podido leer por ahí, pero, ¿sabes?, paso de que una cosa hecha con buen humor sirva para intentar darme candela.
Y menos, sin nombres ni apellidos...

Manuel Rojas dijo...

Y por que han quitado del cartel a Miguel Hidalgo?? no iba a tomar la alternativa???