domingo, 18 de marzo de 2012

Con "El Fandi" en "Miranda y Moreno"

Cuando te invitan a ver un tentadero en una de las mejores (si no la mejor) ganadería de tu zona, la verdad es que uno se lo piensa poco. La cita era en "Collado de Santa Ana", rebautizada así por Rafael Miranda en honor de su esposa, y que antes de ser comprada por el granadino, aparecía en el registro de la propiedad como "Las Alturas".
Allí se crían los animales que, con sangre fundamentalmente de "Las Ramblas" selecciona Javier Moreno Arocena, sobrino de aquel mítico criador navarro que fue César Moreno, en unión de su socio Rafael.
El tentadero estaba compuesto por cinco vacas, dos de ellas para Domingo López-Chaves, otras tantas que tentaría "El Fandi" y una más para el hijo del ganadero, Angel Moreno Pérez-Tabernero, que a su vez es nieto del "Señor de San Fernando", Antonio Pérez-Tabernero.
De lo que hicieron Domingo y Angel, más una sorpresa que salió como "tapia-invitado", hablaré en otro post, aunque la intención primera era incluirlo en éste.
Pero ese guión cambió después de ver las fotos de David Fandila tentando en una casa que considera como suya. Hasta el punto de que el hijo pequeño de José Martínez, el encargado de la explotación, es su ahijado. Y también, porque el año pasado compró la camada completas de eralas sin tentar de esta casa y se la llevó a su finca "El Toconar".
El caso es que "El Fandi" estuvo ayer de cualquier manera en "Miranda y Moreno". Vamos, que dio gusto verlo. Y como algunos se echarán las manos a la cabeza, ahí están las fotos como prueba fehaciente. Yo lo tengo claro, y lo digo como lo pienso: al lado de los otros "mediáticos", éste es Ordóñez. ¿O no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, enhorabuena.

Nfl dijo...

preciosas las fotos.Gracias x mostrarnosla.