martes, 8 de marzo de 2011

El 2 de abril, festival en Andújar


Esperando lo que Juan Reverte tenga a bien programar en Jaén para Semana Santa, y sabiendo que el tradicional festival que a beneficio de la lucha contra el cáncer tiene lugar en el coso de la Alameda va a retrasar su celebración hasta el segundo fin de semana de mayo, de momento en abril va a tener lugar otro festival, en la centenaria plaza de Andújar a beneficio de la parroquia de San Eufrasio.
El sábado 2 de abril, con ganado de Juan Pedro Domecq, harán el paseíllo los matadores de toros Julio Aparicio, Jesulín de Ubrique, Juan de Félix, Rivera Ordóñez, Curro Díaz y David Valiente, a los que acompañará el novillero Alberto López Simón.
Así que ya hay otra fecha para ver toros en la provincia de Jaén. Creo que somos los primeros en contarlo...

6 comentarios:

francisco Nadales dijo...

Ojalá,le sirva a David Valiente para algo más que lo conseguido hasta hoy a pesar de su entrega, clase y ganas de ser. Sería una lastima perder a otro TORERO de la tierra con tantos festejos como se dan en la Provincia por los intereses de algunos.
Suerte para todos y un saludo para la buena afición de Jaén.

Unknown dijo...

Es una pena que no se ponga al matador de toros chapurra, un torero de andujar al que no le ponen en su tierra, se esta perdiendo a un gran torero que su paisanos no le van a ver en su pueblo. Se deberia apoyar a este torero que es del gusto del buen aficionado.

Unknown dijo...

el novillero con caballos francisco de castro no torea el festival porque le han pedido dinero por delante,el pueblo esta indignado y no acudira a este negocio de festival que tan solo un 5%de la taquilla es para la hermandad.de verguenza.yo soy hermano de la hermandad y esto se tiene que saber.a fran lo voy siguiendo y de verdad merece mucho la pena.

Unknown dijo...

que forma de meter la cara ¡¡

Anónimo dijo...

y el novillero con caballos francisco castro no nos acordamos o que pasa, que poca verguenza

Anónimo dijo...

¿por qué no ponen a Francisco Castro en los carteles y le echan una mano igual que se la han echado y se la están echando a valiente?