lunes, 7 de febrero de 2011

X "Zapato de Plata": Los Finalistas






La primicia la ha tenido "Los Caminos del Toro", porque no hace más de cinco minutos que ha finalizado el recuento de votos emitidos por el jurado encargado de elegir los tres finalistas de la X edición del "Zapato de Plata".
La decisión del mismo es que el próximo sábado 19 de marzo, en una novillada sin picadores, donde el ganado será de Giménez Indarte, actúen:
José Garrido, de Badajoz,
Alvaro Sanlúcar, de Sanlúcar de Barrameda
y
David González, de Madrid.

4 comentarios:

niño pedro tito dijo...

garrido si se le vio verde y fragilon??

Álvaro Duque dijo...

No puedo hablar de la actuación en el Zapato de Plata de Garrido, porque no lo vi. Pero mi opinión, es que puede tener futuro. En la feria de Badajoz 2010, Cutiño metió una novillada fuera de abono en Feria, y se le vieron cosas importantes. A su vez, lo he visto de tentadero en Zalduendo y también me dió la sensación de querer volver a verlo. Que está verde?? lo normal, es un novillero sin caballos. Se dice que anda muy bien montando a caballo y que en el acoso y derribo, está muy suelto. En las veces que lo he visto, tiene un aire a Dávila Miura, un corte campero, con gusto. Que tenga suerte en la final, al igual que al resto de sus compañeros.

Anónimo dijo...

En este blog:

"De los novilleros ha destacado precisamente el encargado de poner punto final al tentadero, Luis Miguel Castrillón. El de Medellín ha estado variado y queriendo"

En Burladero también apostaron por ese chaval y al final se ha quedado fuera.

¿Habemus polémica?

Anónimo dijo...

Para cuando el anecdotario?????