sábado, 4 de junio de 2011

¡¡¡ MIERDA !!!



Una imagen, una forma de actuar, dice más que mil palabras. Y la que ilustra este post es Mierda (con mayúsculas), pura bazofia, de la peor catadura que uno pueda imaginarse. Porque sólo una alimaña puede regodearse del dolor de un ser humano, y equipararlo al de un animal. ¿O es que las gambas que ellos se comen llegan a los platos después de morirse de un susto?

Se podrían escribir muchas cosas sobre la mofa que la revista El Jueves hace del accidente sufrido por Ortega Cano. Claro, que me gustaría saber qué pensaría el director o el redactor jefe si en vez de al maestro le hubiera pasado a su padre o a su hermano y algún hijodesumadre se cachondeara en semejante manera...

Lo dicho, que se podrían escribir multitud de palabras sobre el tema, que al fin y al cabo serían sólo eso, palabras, sin resultados.

Así que yo propongo otra cosa. Que ni un aficionado más compre esta revista, que ni la ojee. Por cierto, como este libreto se edita en Cataluña, vamos a sacar del cajón aquella lista de productos catalanes que blandimos cuando la prohibición y que seguro ya se nos ha olvidado. Vamos a refrescarnos la memoria con lo que tenemos que comprar y lo que no.

Y, vamos a parafrasear a "la Pantoja"... En la pela, en la pela, que es lo que les jode.

Pero vamos a hacerlo de una vez y de verdad. Vamos a luchar por lo nuestro.


P.S.: La madre que los parió...

10 comentarios:

AV dijo...

¡Qué absolutos miserables!. Se me ha revuelto el cuerpo.

Eso no se debía permitir publicar. Esta revista debería cerrarse por ésto. ¡Qué vergüenza!

AV dijo...

¡Qué absolutos miserables!. ¡Qué vergüenza!. Esa revista debería cerrarse. Por favor, que alguien defienda a Ortega Cano y ese querelle contra esta gentuza.

Emilio Lentisco dijo...

La degradación del hombre también puede llegar hasta aquí.

A.Arcos dijo...

Estos sin verguenzas hijos d eputa tambien sacaron un numero parecido cuando la imagen del gran poder sufrio un atentado y sacaron la portada con el cristo con un brazo escayolado y alguna frase parecida. de verdad es esto democracia??

Anónimo dijo...

Cada vez me avergüenza mas este país, con esto de ser tolerantes, de la libertad de expresión, de cantar a los cuatro vientos la democracia, donde vamos a llegar??
Desde aquí solo desear al maestro una pronta recuperación y a estos "Hijos de puta" que tengan que poner semejante barbaridad para que se hable de su misera revistilla mi mas sincera indignación.
Pedro.

Juanito dijo...

Luis Miguel Comparto tu entrada plenamente.
Para Risoto, perdona hasta hoy no he podido sentarme con tranquilidad.
En la entrada del 27-05-11. tienes mi respuesta.
Saludos

domi dijo...

que verguenza¡¡sin comentarios...

Risoto dijo...

Es normal lo de esta publicación, no es la primera vez que le "secuestran " una portado por ofensiva, pero claro esta vez no se mete con el rey.
No se puede ser mas perro.
UN saludo y animos pa Jose que se recuperé pronto

Anónimo dijo...

Eso digo yo ¡mierda!o ¡merda! como diria un catalán. Me parece estupendo que critique a ese medio comunicacion. Pero por favor no mezcle la politica y no quiera descalificar tanto a los catalanes como a sus productos, metiendo todo en el mismo saco a consecuencia de una editorial.Decir que como se edita en Cataluña, vamos a sacar la lista de productos catalanes para no comprarlos ¡por favor!
Productos catalanes no por esto, productos catalanes no por lo otro.
Que ni un aficionado más compre esa revista me parece estupendo, mierda hay en todos sitios, porque si miramos su tierra, mejor ni la Eremiramos. Pero por ello no voy a dejar de comprar los productos que de máxima calidad llegan a esta otra.
Dejeme decirle que como taurino, hace un buen trabajo en su blog, es fantástico, pero metido en política.......
Deje en paz a los catalanes. Observe los comentarios a esta entrada, ninguno, ni uno solo ha criticado a los catalanes, si a la revista y me parece además de fenomenal,justo y correcto, todo lo contrario que a estado usted en su comentario, creame, usted mismo se ha calificado.
Dejese de Pantojas, pelas y monsergas señor Parrado, siga en su linea taurina pero deje la politica, los catalanes y sus productos,no lo tome como consejo, es usted libre de decidir, pero sea consciente de que los catalanes no somos culpables ni responsables de ninguna editorial.
F.J.Masnou. Español,Catalán y taurino

Anónimo dijo...

No es problema de taurino o antitaurino, es una simple cuestión de ser persona normal, o ser un HIJO DE LA GRAN PUTA, con toda la aquiescencia del grupo editorial donde trabaja ( RBA editores ), como para comprarles un coleccionable por fascículos a estos falsos.
Que el autor de la portada viva muchos años para que le puedan estar diciendo lo cruel que es, y ojalá que nunca le pase nada parecido a alquien cercano suyo.
Respeto al torero y al señor que falleció en el mismo accidente.

Saludos
Luis R.
Linares